UNA VENTANA HACIA LA CULTURA Y EL SABER

Este blog será nuestro medio para informar ,mostrar y enriquecer las actividades que se realizan en nuestra Biblioteca Cra .
Queremos invitarlos a visitarnos,dejarnos sus comentarios y proponernos nuevas actividades.
Desde ya, sean todos los miembros de la comunidad escolar Reina de Suecia, muy bienvenidos!

UN NUEVO AÑO ESCOLAR

La Biblioteca Cra de nuestra escuela tiene como misión, ofrecer acceso a la información y al conocimiento a toda la Comunidad Reina de Suecia,a través de servicios bibliotecarios integrados que; conlleven la democratización del libro y la lectura, el apoyo a todos los subsectores del curriculum escolar con recursos tales como : láminas ,mapas ,textos escolares, calculadoras, reproductor de Dvd , equipos de música, radio mp3, Tv y otros, los que favorecen aprendizajes significativos en nuestros alumnos.

Leer es aprender

Leer es aprender
Leer en familia es entretenido.

viernes, 17 de abril de 2009

ESTADÍSTICAS DE ENTREGA DE LIBROS POR CURSOS

ESTADÍSTICAS

PRE-KINDER = 0
KINDER A-B-C = 0
1° A-B-C= = 0
2° A-B-C = 0
3°A = 63
3°B = 0
4°A = 2
4°B = 72
4°C = 0
5°A = 32
5°B = 4
5°C = 29
6°A = 17
6°B = 69
6°C = 0
7°A = 169
7°B = 81
8°A = 3
8°B = 18



AÚN QUEDA TIEMPO PARA SEGUIR COOPERANDO,¡ÁNIMO!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones colegas, una muy buena iniciativa este blog, es un excelente canal de comunicación con la comunidad. Aprovecho la ocasión para destacar al 3°A,4°B,5°A,6°B, 7°A,7°B por su participación en la Campaña de Libro, pero debemos motivar al resto de los cursos.

    ResponderEliminar
  2. Colegas, Felicitaciones por abrir un nueva via de comunicación y de vinculo con la comunidad. Hay que seguir enriqueciendolo, contarles a todos que nuestra escuela esta focalizando todas sus energias en tener buenos lectores, esto quiere decir contar con niños y niñas que desarrollen el gusto por la lectura y que sean capaces de comprender lo que leen. Exito!!!! Un abrazo a todos. Leonor Aguirre. Jefe UTP

    ResponderEliminar